Como en años anteriores, la Sociedad Española de Inmunología Clínica y Alergia Pediátrica (SEICAP) convoca ayudas económicas para apoyar a los organizadores de campamentos para niños asmáticos y alérgicos.
Dicha ayuda a los organizadores se materializará en una “Ayuda de Asistencia” para los niños que participen en el campamento.
Los organizadores de campamentos que deseen optar a esta ayuda deberán enviar a la Secretaría Técnica de la SEICAP solicitud por escrito acompañada de una memoria en la que harán constar los objetivos, características, programa, coste económico por cada niño asistente y número de niños que se prevé asistan. La fecha límite para el envío de las solicitudes será el 1 de abril del 2016.
Una vez adjudicadas las ayudas, sus beneficiarios recibirán la mitad del importe asignado en el momento de la concesión y, posteriormente, tras la presentación de la memoria de gastos y de facilitar el listado de los asistentes, se abonará el resto.
Los organizadores deben comprometerse a que la colaboración de la SEICAP sea pública y notoria, y en los programas y carteles anunciadores de los campamentos debe figurar referencia al soporte de la SEICAP.
Pulsa sobre la imagen si quieres acceder a las bases, en su página web: