Hoy hemos conocido al señor Perry. O de un modo más preciso, deberíamos decir que hemos conocido su iniciativa para hacer más divertidos los desayunos a su hija con alergia alimentaria, y hemos conocido su obra. Y su obra nos ha parecido tan ingeniosa que hemos querido dedicarle una entrada.
Al parecer, una de las hijas del Sr. Perry padece alergias alimentarias (así, en plural). No es relevante, a efectos de lo que nos ocupa, saber cuáles son los alérgenos que debe evitar: baste saber que, como consecuencia de ello, su dieta se ve restringida de forma significativa.
Consciente de ello, su padre decidió poner a trabajar su imaginación para hacer sus desayunos menos monótonos, y cada día elabora una escultura con las tostadas de pan. De esa forma, las niñas van a desayunar cada mañana ilusionadas por la expectativa de qué nueva ocurrencia encontrarán. Las dos rebanadas de pan tostado son una sorpresa diferente cada jornada, y su descubrimiento convierte el desayuno en una fiesta divertida.
Antes de que se las coman, su padre hace una fotografía y las sube a la cuenta de Instagram 2slicesoftoast.
Algunas son extraordinariamente ingeniosas, por lo que merece la pena echarles un vistazo: una muestra brillante de cómo, con imaginación, se puede reducir la monotonía de una dieta necesariamente restringida.
Pulsa sobre la imagen si quieres acceder a la cuenta para ver otros ejemplos: