La Escuela Internacional de Cocina de Valladolid acoge hoy una jornada sobre restauración sin gluten

La Escuela Internacional de Cocina “Fernando Pérez” de Valladolid es una entidad privada sin ánimo de lucro puesta en marcha por la Cámara de Comercio e Industria de esta ciudad con la colaboración del Ayuntamiento.

Esta Escuela Internacional de Cocina acoge hoy, entre las 9:00 h y las 14:00 h una Jornada sobre restauración sin gluten dirigida a profesionales de hostelería.

La jornada está organizada por el Canal Gente Sin Gluten TV, un canal audiovisual online temático sobre el mundo de la celiaquía y las dietas sin gluten. Con la celebración de esta jornada se busca sensibilizar a los profesionales del sector de la restauración y hostelería para que se hagan conscientes de las oportunidades de negocio que supone para ellos facilitar la presencia de productos sin gluten; adicionalmente, se pretende contribuir a la formación de estos profesionales, para garantizar la idoneidad de los menús que se sirvan al colectivo de celíacos, aumentando así la seguridad y la confianza de la población en los establecimientos que se impliquen en la oferta.

La jornada está dirigida a profesionales de HORECA (acrónimo que reúne a profesionales de la HOstelería, REstauración y CAtering), y es gratuita para quienes se identifiquen como tales.

Puedes consultar el programa completo en la página web del Canal Gente Sin Gluten TV:

image

 

 

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn