III Escuela de Verano en Sierra Nevada para menores con asma y alergias alimentarias

La Escuela de Pacientes de la Escuela Andaluza de Salud Pública (ubicada en Granada) pone en marcha su III Escuela de Verano en Sierra Nevada, en colaboración con la Sociedad Española de Inmunología Clínica y Alergología Pediátrica (SEICAP). Esta Escuela de Verano busca proporcionar a niños/as con asma y alergias alimenarias la posibilidad de compartir un tiempo de diversión, aventura y aprendizaje sobre su enfermedad, aprovechando el escenario tan especial que ofrece Sierra Nevada.

Se inicia el próximo miércoles 15 de julio, y, además de los niños inscritos, participarán en ella los profesionales del equipo Escuela de Pacientes (profesionales de la medicina, enfermería y psicología), una pediatra, una alergóloga y una enfermera del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, además de los monitores de las actividades deportivas de Sierra Nevada.

El plazo para la inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 8 de julio.

Si quieres conocer más sobre esta Escuela de Verano y las actividades que comprende, pulsa sobre esta imagen de la cara sur de Sierra Nevada, con los pueblos alpujarreños de Capileira y Bubión:

Alpujarras-pueblos

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn