El gluten, entre los principales asuntos buscados en Google en 2015

Con el nombre “A Year in Search” (“Un Año en Búsqueda“), Google ha hecho públicos los resultados de sus tendencias en 2015 (las búsquedas que más han aumentado en comparación a otras desde hace un año). De este modo, podemos hacernos una idea bastante aproximada de cuáles son los temas que han suscitado mayor interés, o que han despertado curiosidad hasta el punto de que hayamos querido encontrar respuesta a las cuestiones que se nos plantearon: dudas, definiciones, conceptos, procedimientos o pautas de actuación, …  Además, Google permite encontrar esa información filtrada por países.

Entre las principales tendencias en España están la Troika, el amor, … y el gluten. Considerados aisladamente, no son los términos más buscados, pero sí los que más han crecido en comparación con 2014.  De hecho, queda constancia de que el interés por el gluten ha crecido de un modo muy importante en los últimos años: el gráfico adjunto muestra el crecimiento de las búsquedas sobre el gluten desde 2005 hasta 2015.

 Gluten interes

Puedes acceder a la información sobre sobre esta tendencia en la página web de “A Year in Search“.

Por cierto, la entrada correspondiente a “Gluten” fue una de las primeras que nosotros incluimos en la Alergopedia, en la primera mitad de 2014. Probablemente muchas de tales búsquedas hayan terminado en esa entrada. Nos gusta pensar que la curiosidad y el interés de quienes hacían las búsquedas se vieran satisfechos.

 

 

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn