De tapas por Cáceres: I Ruta de la Tapa Sin Gluten

La Asociación de Celíacos de Extremadura organiza la “I Ruta de la tapa SIN GLUTEN“, que se celebrará en Cáceres el fin de semana del 20 al 22 de noviembre.

Son once los establecimientos hosteleros de Cáceres que ofrecerán durante ese fin de semana tapas sin gluten a un precio de 2.5 € mas la bebida aparte.

Para incentivar la participación, la mencionada Asociación organiza un concurso en el que los clientes podrán votar las mejores tapas.  Los dos establecimientos ganadores recibirán como premio una actividad formativa en enfermedad celiaca y dieta sin gluten, así como publicidad gratuita durante todo el año 2016 en la web y redes sociales de la Asociación de celiacos de Extremadura. Sólo podrán votar quienes hayan consumido al menos tres de las tapas a concurso, lo cual puede demostrarse por la presencia de sellos de los diferentes establecimientos en un documento que la organización proporciona.

Se sortearán regalos entre los participantes que sellen 3 veces en 3 restaurantes distintos: entre tales regalos hay lotes de productos sin gluten, una cena para dos personas en un restaurante de la ciudad y una noche de hotel también para dos personas.

Si quieres mås información, pulsa sobre el cartel anunciador:

tapascaceres

 

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn