Curso de verano “Escuela inclusiva y Enfermedades Raras: intervención integral en el ámbito educativo”

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebrará, entre los próximos 29 y 31 de agosto, el curso de verano “Escuela inclusiva y Enfermedades Raras (ER): intervención integral en el ámbito educativo“.

Este curso se centra en las especiales circunstancias de los alumnos con enfermedades raras y sus necesidades de atención educativa, abordando la situación a la que se enfrentan en la actualidad en el ámbito educativo estas personas, no solamente en la comunidad autónoma en la que se imparte el curso, sino en todo el territorio estatal. Pacientes, familiares, asociaciones, profesores, pedagogos, especialistas en la materia y profesionales de la Administración Pública vinculados al entorno educativo del alumnado con necesidades especiales se darán cita en Pamplona para ofrecer una panorámica general que tenga en cuenta todos los puntos de vista.

El programa presta atención a aspectos como la identificación y evaluación de necesidades, la intervención en el ámbito educativo y el cuidado de los aspectos emocionales no sólo de los aumnos, sino también de los docentes.

Pulsa sobre el cartel anunciador si quieres conocer más sobre este curso:

Escuela_Inclusiva_y_EERR_web4b-page-001

 

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn