Este fin de semana, en Sevilla: Cocina sin gluten, con arte

Mañana, sábado 25 de junio, tendrá lugar en Sevilla un taller práctico sobre cocina sin gluten.

Se llama “Sevilla Sin Gluten Con Arte“, y se celebrará en horario de mañana y tarde, en la Sala de demostraciones Thermomix: calle Luis Montoto nº 14.

El taller está impartido por personas que se han destacado por su implicación en la divulgación de consejos y recetas de cocina para celíacos en la blogosfera o en redes sociales, donde se identifican precisamente por su vinculación con la cocina sin gluten:

Mi menú sin gluten
Cocina Fácil Sin Gluten
Caminar Sin Gluten
Celicius Gluten Free

La sesión de la mañana estará dedicada a la cocina sin gluten usando mezclas comerciales (de 10:00 h a 14:00 h), y la sesión de la tarde (de 16:00 h a 20:00 h) a la cocina sin gluten usando harinas naturales.

La inscripción se ha planteado como independiente para cada una de esas sesiones, con un precio muy asequible: Media jornada (mañana o tarde) por 15 euros, y el día completo por 20 euros.

Las plazas son limitadas (60 plazas para cada sesión), y hace más de dos semanas que todas ellas se habían cubierto.

Entonces, ¿por qué incluimos publicidad aquí y ahora? Sencillamente, porque ésto no es publicidad: es una noticia. Mañana se celebra un taller práctico de cocina sin gluten para celíacos en Sevilla, impartido por personas conocedoras del tema principalmente por ser celíacas o tener alguna persona celíaca en su familia, y todas las plazas se han cubierto en menos de una semana tras iniciarse el plazo de inscripción. Eso implica, obviamente, que hay interés por el tema, por lo que estamos convencidos (y deseamos) que no se quedará en una iniciativa aislada.

Enhorabuena a los organizadores, por el éxito de la actividad, y enhorabuena a los asistentes, porque seguro que resultará muy provechosa.

Singlutenconarte

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn