“Celíacos en Directo”: Un programa en Internet especializado en celiaquía

Mañana, 27 de mayo de 2016, es el Día Nacional del Celíaco. No es casual, entonces, que esa haya sido la fecha elegida para poner en marcha “Celíacos en Directo“, un proyecto audiovisual en Internet consistente en una “radio-visual”, que se emitirá a través de streaming, en directo, por un canal de Youtube.

Se trata de un programa totalmente especializado en temática celíaca, que se ha concretado en realidad gracias a la colaboración de Celicalia (Asociación de Celíacos de Boadilla del Monte) y la empresa Suministros Dietéticos Controlados S.L. Estará presentado por Mario Sanchez (Presidente de Celicalia) y Lorena Pérez (Periodista especializada en salud), y contará con la participación de diversos invitados.

Lógicamente, puesto que la emisión todavía no se ha iniciado, esta entrada no implica necesariamente que nos identifiquemos con sus contenidos o con los mensajes que se emitan, pero la iniciativa nos ha parecido suficientemente interesante como para proporcionar desde aquí la información, por si alguno de nuestros lectores quieren seguir las emisiones desde su inicio.

Para acceder al canal de Youtube en cuestión, pulsa sobre la imagen:

celiacos en directo

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn