Y mientras tanto, en Barcelona… (Feria Internacional de Productos y Dietas Sin Gluten BCNGlutenFree)

Este fin de semana se celebra en Barcelona la primera edición de la Feria Internacional de Productos y Dietas Sin Gluten BCNGlutenFree. Es un lugar ideal para conocer instituciones y empresas relacionadas con la alimentación de las personas con celiaquía, descubrir las novedades del mercado, asistir a demostraciones de cocina y aprender recetas sofisticadas, escuchar conferencias o participar en un curso de pastelería creativa sin gluten, conocer a cocineros, bloggers y otras personas relacionadas con la materia, o ver la exposición de fotografías “Celíaco por el mundo“.

Entre los expositores, los más numerosos son los pertenecientes a empresas relacionadas con el sector de los alimentos que consideran importante promocionar sus productos sin gluten, desde multinacionales hasta empresas locales más modestas pero más especializadas, hay también asociaciones de pacientes y empresas de servicios.

Si quieres acceder a la página web del evento, que se celebrará en el recinto ferial del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona los días 28, 29 y 30 de marzo, pulsa sobre su logotipo:

bcnglutenfree

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn