VII Jornada de Prevención y Control del Tabaquismo del CNPT

Mañana viernes, día 22 de abril, se celebrará en la ciudad de Valencia (concretamente, en el Salón de Actos del Hospital La Fe) la VII Jornada de Prevención y Control del Tabaquismo del Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT).

El Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT) se autodefine como la organización que agrupa al movimiento de prevención del tabaquismo en España: actualmente lo constituyen decenas de organizaciones, principalmente asociaciones de profesionales sanitarios y de la medicina, además de algunos otros profesionales, y mantiene vínculos con otras organizaciones implicadas e interesadas en la prevención del tabaquismo. Además, forma parte de la Red Europea de Prevención del Tabaquismo, que agrupa a coaliciones similares de los diversos países de la Unión Europea.

Desde su fundación, el CNPT ha trabajado para potenciar la prevención del tabaquismo en España, mediante actuaciones de educación e información del público, de trabajo con los profesionales de la salud, de colaboración con las autoridades sanitarias, y de contacto con los representantes políticos de la población.

Mañana, en Valencia, se pondrán en común algunos de los avances en prevención y tratamiento del tabaquismo, junto a la presentación de otras ponencias relacionadas con la materia. Si quieres acceder al programa completo, pulsa sobre el cartel anunciador:

Jornada-CNPT-2016

 

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn