Tu asma en un vídeo: La propuesta de Asmamadrid

La Asociación de Asmáticos de Madrid, Asmamadrid, ha propuesto una actividad colaborativa para contribuir a difundir, con pruebas, el mensaje de que se puede llevar una vida normal aun padeciendo asma.

El primer martes de mayo de cada año se celebra el Día Mundial del Asma, y esta asociación ha invitado a todas las personas asmáticas que quieran colaborar con su iniciativa a grabar un pequeño vídeo (que puede realizarse con el móvil) de una duración no superior a 1 minuto, en el que se comparta la experiencia sobre el control del asma, los autocuidados que se llevan a cabo, de qué modo puede influir la enfermedad en la calidad de vida, o simplemente un mensaje de ánimo para otras personas asmáticas.

Asmamadrid se compromete a hacer una composición de todos los vídeos y a ir  publicándolos en su página Web y a compartirlos en las redes sociales Facebook y Twitter, durante los días en que la asociacion focalizará sus actividades en el Día Mundial del Asma: del 27 de abril al 7 de mayo.

Si te animas a participar, o simplemente quieres conocer más detalles, pulsa sobre el cartel que Asmamadrid ha elaborado para divulgar la propuesta:

Dia mundia del asma- proyecto

 

 

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn