Sobre la primera carrera “CORRER SIN GLU10”

El próximo 22 de mayo de 2016 se celebrará la carrera “CORRER SIN GLU10”, una iniciativa de la Asociación de Celíacos de Madrid que contará con la dirección técnica de la Asociación Deportiva Mapoma.

El objetivo de esta carrera, que se celebrará en Las Rozas, es convocar a toda la población para participar, junto con las personas celíacas, en un evento deportivo, con el que también se pretende llegar a colectivos dentro de la asociación que generalmente están menos implicados en las actividades de la misma (jóvenes y adultos entre 30 y 45 años).

Se proponen distancias de 10 km y 5 km para los mayores, y diferentes distancias, dependiendo de la edad, para los más pequeños, con el objetivo de ofrecer opciones adecuadas a las capacidades y expectativas de todo el público que desee participar.

Además de la propia carrera, la iniciativa “CORRER SIN GLU10” llevará a cabo un conjunto de actividades diversas con las que se pretende construir un punto de encuentro para la sociedad en torno a esta enfermedad celíaca, además de divulgar información sobre la dieta sin gluten y el deporte a todas las personas interesadas.

Ya está abierta la posibilidad de inscripción.

Si quieres conocer los detalles del evento, pulsa sobre su logotipo:

logo_carrera_sin-glu10

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn