“Sabor sin Gluten”: Nuevo programa en Canal Cocina

Mateo Sierra es un joven cocinero oscense que se hizo popular gracias a su paso por el concurso de televisión MasterChef España, en cuya segunda edición quedó segundo clasificado. En aquel programa, Mateo se ganó la simpatía del público, que supo valorar, entre otras cosas, su especial dedicación a la cocina sin gluten.

Ahora, acompañado por la presentadora y actriz Patricia Conde y por Gabriela Marchesotti, fundadora de Singlutentaciones, obrador de pastelería sin gluten de Madrid, Mateo participa en un programa de televisión dedicado, precisamente, a la cocina sin gluten. Se trata de un programa patrocinado por Schär, la marca de productos sin gluten (con motivo de su 35º aniversario), que lleva el nombre de “Sabor sin Gluten by Schär“. Desde el pasado 27 de septiembre se emite cada martes a las 17:50 en Canal Cocina, y contará con 10 episodios, de 10 minutos de duración cada uno, en los que se irán mostrando diferentes propuestas, ideas, soluciones y recetas de cocina libre de gluten.

Si quieres acceder a los programas ya emitidos, puedes localizarlos en el blog de Schär, simplemente pulsando sobre la imagen promocional con sus tres presentadores:

sabor-sin-gluten

 

 

 

 

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn