Jornada informativa: “Alergias alimentarias. Un reto actual en seguridad alimentaria”.

Hoy, 19 de octubre, se va a celebrar en Málaga una jornada informativa que tiene como objetivo sensibilizar e informar sobre aspectos relacionados con la importancia de las alergias alimentarias desde el punto de vista de la seguridad alimentaria.

La jornada, titulada “Alergias alimentarias. Un reto actual en seguridad alimentaria“, está organizada por la Asociación Española de Veterinarios Municipales con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, y está dirigida, de forma preferente, a directivos de empresas de restauración colectiva y social, jefes de cocina, responsables de calidad, inspectores sanitarios de higiene alimentaria, consultores y auditores de calidad alimentaria, tecnólogos de alimentos, dietistas y nutricionistas, para informar respecto a la seguridad alimentaria y el modo en que la nueva legislación en materia de etiquetado y publicidad alimentaria afecta a los empresarios, hosteleros, personal técnico y manipulador, y cuáles son los derechos en esta materia de los consumidores en general y de las personas con alergias e intolerancias en particular.

El evento tiene una duración prevista de 4 horas y 45 minutos, y se celebrará en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples, en el nº 12 del Paseo de Antonio Machado. Se trata de un encuentro de carácter gratuito, cuyas plazas están limitadas por el aforo del local. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web de la Asociación Española de Veterinarios Municipales.

Si quieres conocer el programa, pulsa sobre la imagen:

 Jornada Malaga

 

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn