Expressions: Una página web dedicada a la inmunoterapia con alérgenos.

La compañía farmacéutica Stallergenes ha lanzado Expressions, una web dedicada a la inmunoterapia con alérgenos.  Además de en español, la nueva Expressions tiene versiones en otros seis idiomas: alemán, francés, inglés, italiano, polaco y ruso.

Se trata de una página web dirigida específicamente a profesionales sanitarios: incluye artículos científicos, entrevistas, noticias, un servicio de avisos y una newsletter para los usuarios que lo deseen. A través de ella, los médicos interesados en este tratamiento para la alergia podrán acceder a las últimas novedades y avances sobre el mismo. Además, tiene la peculiaridad de que las versiones en los distintos idiomas no son copias exactas, sino que pueden recoger ciertos aspectos diferenciales: por ejemplo, cuando se aborden aspectos normativos de carácter legal no necesariamente serán iguales en los distintos países, o puede presentarse información relacionada con intereses profesionales de los médicos especialistas, referencias a eventos locales, etc. Por ello, unas versiones y otras no son copias idénticas.

Según explica Óscar Berceló, el responsable de marketing de Stallergenes Ibérica, al ser un recurso online “permite fácilmente la búsqueda y el filtrado de la información por temática, categoría y artículos recientes. Mensualmente, se incorporarán nuevos artículos, redactados por líderes de opinión que abarcan aspectos prácticos y útiles sobre la inmunoterapia con alérgenos”.

Para acceder a toda la información en ella contenida, es necesario identificarse como profesional sanitario. los visitantes que declaran no ser profesionales sanitarios son redirigidos a otros recursos virtuales en los que se presenta información sobre alergia para la población general. En el caso de la versión en inglés de Expressions, la mencionada redirección conduce a una página web llamada Facing Allergies (“Encarando las alergias”). Por su parte, la redirección desde la versión en español conduce a “Encuentra la inspiración“, otra página web de Stallergenes pero que contiene información para la población general.

Si quieres visitar la versión en español de Expressions (cuya “landing page” o “Página de aterrizaje”, es decir, la primera página que da acceso al portal, está abierta a todos los visitantes), pulsa sobre su logotipo:

expressions

 

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn