Dulces sin gluten en la “Navidad Dulce” de Fuengirola

Desde el pasado 15 de diciembre y previsiblemente hasta el próximo 6 de enero se está desarrollando en Fuengirola la cuarta edición de “Navidad Dulce”, una iniciativa municipal promovida por las concejalías de Fiestas y de Comercio del Ayuntamiento de esa ciudad están desarrollando la cuarta edición de “Navidad Dulce”, una iniciativa municipal con la que se pretende promocionar los establecimientos de hostelería y restauración de la misma.

Participan un total de 29 establecimientos de la localidad, que proponen a los visitantes degustar dulces típicos navideños por un simbólico precio de 2 euros, con bebida caliente incluida (como chocolate, café o infusiones). Si el cliente sella en los distintos establecimientos los documentos facilitados al respecto (“pasaportes”) y posteriormente los deposita en la urna situada en el Ayuntamiento, participa en sorteo de regalos.

Lo que nos ha parecido destacable de esta idea es de que dentro de esta ruta se pretende fomentar la oferta de dulces sin gluten y sin azúcar para que todo el mundo pueda disfrutar de esta iniciativa, incluidos los celíacos y los diabéticos. Lamentablemente, en el listado oficial de este año tan solo dos de los 29 establecimientos implicados buscan destacarse precisamente por su oferta para celíacos, pero, puesto que “Navidad Dulce” se consolida con cada edición, es previsible que el número vaya creciendo.

Y, puesto que el objetivo del proyecto es conseguir promoción, destaquemos aquí el nombre de los dos establecimientos referidos:

– Pasapalo C/ Capitán con Plaza Constitución con Miguel de Cervantes.

– Croissant Fuengirola Avda. Ramón y Cajal nº 52.

image

 

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn