CYE y la revista “Beat The Wheat” (“Vencer al trigo”)

La Association of European Coeliac Societies (Asociación de Sociedades Celíacas Europeas, AOECS) es una organización independiente, sin ánimo de lucro, que incluye 27 asociaciones celíacas de Europa. Integrada en la misma, Coeliac Youth of Europe (Juventud Celíaca de Europa), abreviado con las siglas CYE, es la rama de la AOECS que congrega a las sociedades que agrupan a los más jóvenes: es decir, CYE es la asociación de jóvenes celíacos europeos. Ni AOECS ni CYE tienen personal en plantilla: funcionan gracias a la dedicación de los voluntarios.

CYE publica una revista online titulada “Beat The Wheat” (“Vencer al trigo“). Con una periodicidad de 3 ejemplares al año, está disponible para consulta gratuita (en inglés) en la red. El número de diciembre de 2015, recién aparecido, incluye un reportaje sobre un campamento de invierno para jóvenes celíacos de toda Europa organizado por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) y celebrado en Madrid en la primera quincena de este mismo mes de diciembre. Si quieres acceder al contenido de este número, pulsa sobre la imagen:

Beat the Wheat

Y si quieres leer los números atrasados de la revista, o conocer más sobre CYE, visita su página web: Coeliac Youth of Europe.

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn