Carta de agradecimiento del padre de un niño alérgico a una guardería de Albacete.

El pasado viernes 23 de junio, el periódico El Digital de Albacete publicó la carta de agradecimiento que el padre de un niño con alergia alimentaria (a la leche y al huevo) dirigió a su redacción para informar a la ciudad de Albacete del adecuado comportamiento que habían tenido respecto a su situación en la “Escuela Infantil Paseo de la Cuba“, una guardería pública del Ayuntamiento de esa ciudad castellana.

La carta no solamente se refiere a los profesores y otros responsables del colegio, sino que menciona también a los padres de los restantes niños, quienes, con su empatía y apoyo, se hicieron también merecedores de agradecimiento.

El escrito refleja las preocupaciones que atenazan a todos los padres de los niños con alerias alimentarias. En esta ocasión, encontraron una respuesta adecuada por parte de los responsables del colegio y de otros padres, y es de justicia reconocer cuándo las cosas se hacen bien.

La carta íntegra puede leerse en la versión digital del diario, pulsando sobre la fotografía de la fachada de la guardería (que es la misma que ofrece el periódico):

 

 

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn