Buscador de Enfermedades Profesionales (muchas de las cuales son de tipo alérgico)

La Mutua Colaboradora de la Seguridad Social Fraternidad Muprespa ha implementado como nueva utilidad en su portal web corporativo un buscador de enfermedades profesionales, tomando, lógicamente, como base para ello el Real Decreto 1299/2006, en el cual está recogido el listado de dichas enfermedades, muchas de las cuales son de tipo alérgico.

El buscador incluye una guía detallada que facilita el uso y navegación a través de la herramienta. Dentro de la misma, se pueden encontrar las enfermedades a través de dos sistemas de búsqueda: o bien escribiendo directamente el término que se desee encontrar (buscador de términos) o bien navegando por los distintos niveles (navegación de hasta cuatro niveles de detalle), de un listado compuesto por los seis grandes grupos en las que están clasificadas las enfermedades profesionales. Las que son de tipo alérgico están en los grupos 1, 4 y 5.

Por cualquiera de las dos búsquedas se despliega una ficha con información detallada que puede imprimirse o exportar los datos a un fichero pdf.

Puedes acceder al recurso pulsando sobre la imagen:

buscador-eepp

 

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn