Ayudas para Campamentos para niños alérgicos y asmáticos

Cada año, la Fundación de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) ofrece ayudas a los organizadores de “Campamentos para niños alérgicos y asmáticos”, que se materializarán en ayudas de asistencia (es decir, una especie de becas) para los niños participantes.

Acaba de abrirse la convocatoria de este año.

Los organizadores de campamentos interesados en obtener esta ayuda, deben enviar a la Secretaría Técnica de la Fundación de la SEAIC, una memoria que incluya:

  • Objetivos
  • Características y programa del campamento
  • Coste económico por cada niño asistente al mismo.
  • Número de niños que se prevé asistan.
  • Datos de contacto del solicitante.

Los organizadores beneficiarios recibirán la mitad del importe de la concesión en el momento de la aprobación y, tras facilitar un listado de los asistentes, se abonará el resto de la aportación. Los organizadores deben estar dispuestos a facilitar a la Fundación de la SEAIC los datos necesarios referidos a las becas concedidas y sus beneficiarios, así como comprometerse a que la colaboración de la Fundación de la SEAIC sea pública y notoria, incluyendo el logotipo de la Fundación de la SEAIC en la documentación y demás productos que se generen relativos al campamento.

Por último, los organizadores deberán enviar una memoria resumen del campamento realizado incluyendo los resultados obtenidos.

Plazo para presentar las solicitudes: 31 de mayo de 2017

Aquí están los datos de contacto:

Fundación de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica
Secretaría Técnica.  C/ Comandante Zorita, 13 oficinas 101-102 • 28020 Madrid
Tel. +34 915 348 826

camp2-file8761269190504

 

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn