“Alimentación, alergias, producto y restauración: cómo adaptarse al nuevo escenario”.

Sabor a Málaga” es una marca promocional que agrupa diversas empresas malagueñas relacionadas con el sector de la alimentación en todas sus vertientes. Es una marca que no sólo tiene el objetivo de concienciar a los malagueños de la calidad de los productos de la tierra, sino que aspira a promocionarlos en todo el mundo.

Hoy, día 7 de abril, Sabor a Málaga se une al Colegio de Médicos de Málaga para celebrar el Día Mundial de la Salud, este año centrado en la Seguridad Alimentaria.

La sede del Colegio de Médicos de Málaga (sita en c/ Curtidores nº 1) acogerá esta tarde, de 18.00 a 19.30 horas, una mesa redonda sobre alergias e intolerancias alimentarias dirigida a profesionales del ámbito sanitario, agroalimentario y de la restauración. Se trata de unas jornadas profesionales que llevan por título “Alimentación, alergias, producto y restauración: como adaptarse al nuevo escenario“. A continuación reproducimos el programa del evento, tal como se está divulgando:

Jornadas profesionales:
Alimentación, alergias, producto y restauración: como adaptarse al nuevo escenario.
Lugar: Colegio Oficial de Médicos. Hora: 18:00

– “Alergias e intolerancias alimenticias” Dra. María José Torres Jaén, médico especialista en Alergología. Miembro de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Málaga.
“Nueva normativa en materia de alergias alimentarias en Hostelería”, Dr. José Luis de la Fuente Madero, médico especialista en Alergología.
“Cómo elaborar alimentos empleando diferentes harinas” Dña. Andrea Raffetto Gregorio, gerente de Extranatural (empresa adherida a Sabor a Málaga, dedicada a la elaboración de productos naturales con una línea específica para celíacos). D. José Miguel García Piñero, Vicepresidente de la Asociación de Celíacos de Málaga.
“Cómo adaptar en el ámbito de la hostelería los menús para intolerantes y alérgicos”, por Fernando Beamud, gerente de Élite Catering (empresa adherida a Sabor a Málaga).

saludLa entrada a la mesa redonda es libre hasta completar aforo, por lo que, si te interesa y tienes disponibilidad, estaremos encantados de contar con tu presencia.

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn