Alergia y Asma Andalucía en ASMANET.es

ASMANET.es es un portal de reciente creación especializado en asma.  Su objetivo es facilitar la búsqueda de información fiable sobre asma en internet, y nace, por ello, con vocación de convertirse en un buscador de referencia en asma tanto para pacientes como para profesionales sanitarios.

ASMANET.es, creado por Zambón España, propone una selección de las que considera mejores webs, apps, blogs y Redes Sociales, recomendadas y revisadas por su propio comité científico.

Recientemente, nuestra página de Alergia y Asma Andalucía ha sido incluida en su repositorio de recursos, clasificada en la categoría “Blogs”. Ésta es la descripción que hacen de nuestra página:

“Este blog del grupo “Alergia y Asma Andalucía”, coordinado por el Dr. José Luis de la Fuente, se caracteriza por ser uno de los blogs más activos en asma y alergia en internet para pacientes y cuidadores sanitarios.
Desde los últimos 3 años, el blog ha hecho un gran trabajo divulgativo acumulando más de 600 posts sobre estas enfermedades. Todos sus artículos destacan por estar escritos con un lenguaje cercano y amigable sin perder su alto nivel científico.
Como complemento al blog, destacamos la sección “Alergopedia”, un diccionario que te ayudará a entender mejor los conceptos básicos de la alergología.
Además, si tienes twitter, te recomendamos que sigas su cuenta @alergologos para estar informado de las últimas novedades en el ámbito del asma y la alergia. ¡No te lo pierdas!”

Y dedican una ficha específica a nuestra cuenta de Twitter, @alergologos:

“Tanto si padeces asma como alergia, te recomendamos hacerte seguidor de la cuenta @alergologos.
Sus posts, se caracterizan por tener un alto nivel científico. Comparten semanalmente artículos científicos, noticias o avances médicos de interés sobre las dos patologías.
Su constancia y proactividad en la red han hecho que la cuenta sobrepase los 1400 seguidores en tan solo 3 años. Si quieres estar al día sobre estas patologías, visítales y hazte seguidor!
Además, si eres profesional sanitario, esta red social también podrá serte de utilidad. Te permitirá nutrirte cómodamente de los últimos avances científicos sobre asma y alergia.

¡Muchas gracias por tenernos en cuenta, y por ambas recomendaciones!

asmanet01

Compártelo Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn